No tiene que ser de noche para alcanzar las estrellas, están siempre ahí, esperando ser tocadas.

martes, 11 de febrero de 2014

Ayer fui omnipresente

Siento no haberos escrito ayer, pero llegué agotadísima a casa. En fin, supongo que pudisteis dormir sin saber cómo acabé el día. Y hoy lo que tengo que decir es... ¡lo logré! Ayer fui omnipresente. Estuve en tres clases en el horario de dos. Sí, el horario es imposible. Ya os comenté lo de el problema en la matriculación. Pues tengo optativa al mismo tiempo que unas prácticas de otra asignatura. En principio, la práctica la podemos cambiar, pero justamente ayer, además de práctica + optativa teníamos otra práctica accesoria obligatoria. Le habíamos comentado a la profesora de una de las prácticas que si la podíamos cambiar y nos dijo que sí. Eso dijo aunque a última hora mandó un mail cambiando de opinión y diciendo que el que faltara a la práctica suspendía la asignatura. Eso a última hora, cuando unos cuantos ya estábamos metidos en la optativa. Así que tuvimos que salir corriendo de allí e ir a la otra práctica. Después de esa práctica, aburrida donde las haya, entré a la última media hora de la optativa y tuve suerte porque ¡me dejaron firmar en la asistencia!

Y después, todavía tuve el morro de entrar en la otra práctica a ver si colaba y como había habido problemas al comenzar solo me había perdido 10 minutos. Así que fui a las tres cosas a la vez. No sé si colará el resto de días en los que me pasa. Pero al menos ayer me salió bien el juego, por los pelos, pero bien.


Hoy sigo animada por mi logro de estar en tres sitios a la vez, aunque estoy muy cansada. Es el precio a pagar por la omnipresencia. Toca ponerme a estudiar -.-' que pocas ganas...

En fin chicos, si estáis teniendo un mal día, ¡ánimo! Al final se puedo. Siempre hay una manera. Y aunque las cosas no salgan exactamente como queremos, bueno, pues no pasa nada, porque a estas alturas lo importante es que las cosas salgan, como les dé la real gana, pero que salgan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario