No tiene que ser de noche para alcanzar las estrellas, están siempre ahí, esperando ser tocadas.

domingo, 16 de febrero de 2014

Y mañana lunes

Hola chicos.
Hoy no me ha pasado nada interesante, solo he metido la pata varias veces como viene siendo costumbre en mí. Primero me he enfadado con mi madre porque en todo el fin de semana no había puesto la lavadora con la ropa que me tenía que traer para la universidad. Yo vi una lavadora puesta y confiaba en que mi ropa estaría, pero luego resultó ser la ropa de trabajo de mi padre. Así que hoy, a última hora, me entero de que los pantalones y mi querido chándal todavía estaban sucios O.O Y me he tomado la noticia fatal porque a mi me encanta mi chándal, lo admito, y no me quería venir sin él. Ahí es cuando me he enzarzado en una pelea a muerte con mi madre (verbal). A muerte no ha sido, pero se me ha ocurrido levantarle la voz y me la voy a cargar, lo sé, aún no me ha dicho nada pero está esperando el momento adecuado para vengarse por mí elevación de voz (=S miedito)

Aunque, lo admito, yo tampoco he estado muy brillante. Me he enfadado demasiado teniendo en cuenta que hablamos de un chándal (pero me encanta mi chándal, que conste en acta) En fin, que soy una malota y hoy no doy una a derechas. Porque si la tarde comenzaba a gritos con mi madre, ha acabado a gritos con mi padre. Eso me pasa por conducir con él de copiloto. Digamos que no soy muy diestra al volante... bueno, que no soy nada diestra... vamos, que soy nefasta. No puedo hacer tantas cosas a la vez (y soy consciente de que eso es una broma que le gasto mucho a los hombres y es un "zas en toda la boca" que admita que no puedo hacerlo todo a la vez" pero es así. No consigo que mi mente lo retenga todo a la vez: mira los espejos, mira al frente, mira a lo largo... ¡Pero cuántos ojos te crees que tengo! ¿Me ves cara de araña? Y si no: embraga, frena, pero embraga, acelera, primera , segunda, el intermitente, que llueve, el limpiacristales...

Vamos a ver, RECUENTO: yo tengo dos manos, dos pies y dos ojos. Si alguien tiene más o hay algún truco para duplicarse en la conducción, por favor, que contacte conmigo. Mientras tanto, no podré mirar por el retrovisor y al frente a la vez. No puedo prever lo que hará el delante cuando ni siquiera sé lo que voy a hacer yo. ¿Me entendéis?

Así que si algún día vais conduciendo y se os mete por medio una chica con cara de perdida, no le pitéis mucho que puedo ser yo.
Pido disculpas por adelantado, por si acaso.

En otro ámbito de cosas: Mañana es Lunes O.O ¡Horror de horrores! Odio los lunes, además de suponer el principio de la tortura es un día muy denso para mí, con muchas horas... En fin, pensemos en positivo
Así que café y ánimo para todos. Que tengáis una buena semana y el lunes pase rápido. Estoy deseando ya estar de nuevo en casa y escribiros la entrada de mañana. A ver si pasa algo interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario