No tiene que ser de noche para alcanzar las estrellas, están siempre ahí, esperando ser tocadas.

miércoles, 16 de abril de 2014

Comienzan las Pascuas

Queridos lectores, 

Comienzan las Pascuas y, con ellas, me supuesto retiro estudiantil pre exámenes. Pero antes de esa eternidad de aburrimiento y cosas sin interés voy a contaros como acabó la jornada maratoniana de ayer. 

¿Qué puedes hacer cuando se juntan todas las cosas posibles y los patógenos toman el control de tu organismo, las hormonas se descontrolan en tu cuerpo y los profesores te desordenan el horario? ... O.o Pues "smile away each rainy day and laugh away all gloom" o sea, reírte un poco de lo absurdo de la situación en la que todos los problemas se agolpan. Al menos a mí no se me ocurrió nada mejor ayer. 

El día comenzó como todos, conmigo yendo al hospital. Tenía clase a las 8 a.m. y después una práctica de otorrinolaringología, otorrino pa los amigos. En esa práctica pues vi mocos, tapones de cera y otras cosas menos asquerosas. Lo mejor es que sí que tuve algunos niños, muy monos, y el profesor era medianamente majo. Os voy a contar un secreto que no le dije a nadie tras la práctica, pero que pensé muchas veces en mi cabeza. Por favor, que no salga de aquí y que conste que lo digo con el mayor de los respetos, pero es que os juro que el médico en cuestión ¡era clavado a la rana Gustavo!

De verdad, que no lo digo por meterme con el doctor que era majo dentro de lo que cabe, pero es que yo no paraba de pensarlo. Cada vez que lo miraba pensaba en la rana Gustavo y os lo tenía que contar. 

En fin, terminada la práctica, fui a una clase que acabó a las 14h y en la que no atendí porque me enteré en el transcurso de la misma de que la tanda de exposiciones que tenía que hacer por la tarde se adelantaba de las 16h a las 15.30h. Genial (¬.¬') Así que corriendo a casa, corriendo a comer y corriendo a clase cargada con la maleta porque después tenía que irme corriendo a coger el último autobús para el pueblo. Casi cojo complejo de Forest Gump con tanto correr O.O'
Encima las exposiciones de las que os hablo era con la profesora esa que ponía muchas pegas. Anastasio, que ya lo había presentado, me había dicho que a ellos les había preguntado y corregido y de todo. Y yo muerta de miedo temiendo lo que la profesora me pudiera decir. Kim y yo, que somos pareja en el trabajo, presentábamos nuestra exposición las 5º y, aunque se suponía que las exposiciones durarían de 15 a 20 minutos como mucho, hubo gente que la hizo de hasta 45 minutos ¡¡O.O!! En fin, total y absolutamente muerta de los nervios, repasaba mi texto mientras Kim se preparaba el suyo y hacía cambios de última hora en el power point. Al final, presentamos y salió bien, al menos, la profesora no nos dijo nada malo. También he de apuntar que estaba de buen humor porque llevaba el pelo liso. 

Aquí entra en juego una gran Teoría, porque antes era hipótesis pero ya es una teoría, de cómo el humor de esta profesora se regula por el peinado que lleve. Cuando lleva el pelo rizado está de mala leche, pero cuando se lo alisa está la mar de contenta. 
Los indicios apuntan a que se lo alisa cuando va a tener un plan especial ... 
Y por eso está de buen humor. A eso se le suma que estaba agotada, se le cerraban los ojos en algunas presentaciones y estaba deseando que acabáramos para, y cito textualmente, "ir a escuchar música"  Sí, claro... Bueno, esto es todo anecdótico. Lo importante es que salió bien, que la profesora está contenta y yo en mi casa. 

Ahora tendré unos días de Semana Santa que teóricamente servirán para ponerme al día, aunque viendo lo poco productivo de la mañana de hoy, tiene previsiones de servir poco. Así que voy a ver si me pongo ya a estudiar porque estar en casa es demasiado tentador. Me gusta mucho bajar a jugar con Brave, que está ya tan grande y es tan bonito *O* y además han venido mis primos pequeños de Barcelona, ah, y el viernes hacen una película nueva de Barbie. Jo =( que poquito me apetece estudiar, pero bueno. Un par de meses y seré libre, como el mar cuando amanece... ¿o era el sol? Hace tanto tiempo ya que no soy libre que se me ha olvidado hasta la canción (-.-').



No hay comentarios:

Publicar un comentario