No tiene que ser de noche para alcanzar las estrellas, están siempre ahí, esperando ser tocadas.

jueves, 10 de abril de 2014

Por fin, el Secreto

Querido lectores, 

Hoy es un día importante en la historia de este blog porque, al fin y al cabo, este blog acaba hablando de la historia de mi vida. ¿Y qué es más importante en una vida que las cosas buenas que les pasan a las personas que queremos? Así que sí, hoy por fin voy a contaros ese secreto que os prometí hace un par de días, pero quiero hacerlo bien. 

He hablado varias veces ya (porque soy muy repetitiva) del amor, de los sentimientos, de lo que es tener pareja. Cosas que, en principio, yo no he experimentado realmente y de lo que no tengo muy buenos antecedentes. Pero eso no quiere decir que no lo conozca. Lo he conocido en el cariño y apoyo de mis amigas, viendo muchas películas románticas, pero, sobre todo, lo he conocido al ver a Sadee con su novio, al que llamaremos Mael para evitarme los derechos de autor a pagar a sus padres por su nombre (es broma;)). 

Sadee y Mael son una pareja encantadora, lo cual suena a políticamente correcto, pero es así. De hecho, ya os dije que Sadee significa princesa y, si no me he equivocado, Mael tiene que ser príncipe, porque son algo así. Puede que yo tenga una visión demasiado Disney del mundo, pero si he conocido a dos personas que parecen estar hechas el uno para el otro, son ellos dos. Ya conocéis un poco a Sadee a través de otras entradas en las que hablo de ella. Es una de mis mejores amigas, dulce, divertida, positiva, sensata, que siempre está dispuesta para ayudar a los demás. De verdad que no lo digo por quedar bien, es que es una buenísima persona. A Mael lo conozco menos porque ha sido lo suficientemente sensato como para no estudiar medicina, pero el chico me cae genial. "Sustrajo" una Coca-Cola Zero para mí en una fiesta y si antes me caía bien, con ese acto se ganó mi simpatía eterna. Sé que hace muy feliz a Sadee porque la mirada de ella siempre se ilumina de una manera especial cuando habla de él, sonríe de una manera especial cuando lo ve.

Y, por todo esto, por estar hablando de dos personas que se quieren y que se merecen toda la felicidad del mundo, es para mí todo un suceso y un gran honor poder compartir con vosotros, queridos lectores, que ... ¡SE CASAN! Lo sé, estáis así: 

Pues sí, chicos y chicas, ¡nos vamos de boda ^^! Qué ilusión, por fin una excusa válida para comprarme un vestido mono. Yo lo retransmitiré todo, no preocuparse. Será algo sencillo y bonito con amigos y familia. Bueno, eso se lo dejo a los novios. Yo vuelvo a lo mío. 

Una vez leí una frase de G. García Márquez que decía algo así como: "Ninguna persona merece tus lágrimas y, quien las merezca, no te hará llorar". Porque cuando estás con una persona que quieres y que te quiere, las lágrimas no tienen cabida, al menos, no las lágrimas de pena. Si te hacen sufrir puede ser o bien porque la otra persona no siente lo mismo, no sabe lo que tú sientes o es simplemente mala persona. De entre todas mis amigas, Sadee no es la única que tiene novio (perdón, ahora ella tiene prometido). Otras han tenido y han llorado por ellos, yo recuerdo haber tenido que consolar a una de ellas en mitad de una clase de fisiología y no fue nada agradable. Y no lo digo porque no pudiera atender o porque el profesor nos mirase, sino por ver que ella sufría por un tonto-lava (¬.¬'). Me entraban ganas de cogerlo y patearle el culo. Pero es verdad que, en algún momento, todos acabamos sufriendo por culpa del juguetón de Cupido, hasta yo con mi poca experiencia, he derramado más lágrimas de las que querría por culpa de este tema. Tanto es así, que se ha establecido la creencia popular de que el amor duele.Hay hasta canciones de eso. Bien, pues yo me he dado cuenta, viendo a Sadee y Mael, que eso no es verdad. El amor, su amor, el que ellos, chicos morrudos y afortunados tienen, cuando es puro y es de verdad, es un regalo y punto. Claro que a veces cuesta, ellos al principio tuvieron que sortear la barrera del espacio, de kilómetros que los separaban. Pero aquí están ahora, mejor que nunca y a las puertas de casarse. (Qué fuerte, que se casan!!)

Así que, a mí ya no me queda más que desearles toda la suerte y felicidad del mundo, que se la merecen y además sé que, estando juntos, la tendrán. Que todas sus lágrimas sean de alegría y que todos sus días estén llenos de amor. Repetir mi autoinvitación a la boda xD. Y de paso, como creo que Mael lo va a leer por intercesión Sadee, decirle, con todo el cariño del mundo que me cae genial y puede sentirse afortunado de tener a una chica tan especial y llena de magia como Sadee. Y eso sí (y repito, lo digo desde el cariño) decir que como alguna vez le haga daño yo he enseñado a Brave a traerme la pelota y Kim es cinturón negro en varias artes marciales, lo dejo caer...Pero vamos, sé que no va a hacer falta y que serán muy felices =)


Solo me queda ya daros un pequeña noticia más. Otra amiga mía, tiene una tienda online de pelucas de pelo natural, geniales. Yo me puse una pelirroja en una fiesta de disfraces y parecía mi pelo de verdad. Parecía la sirenita, me encanta! Bueno, pues mi amiga, me ha pedido que le haga de modelo con algunas pelucas O.O Flipas pipas! Os voy a poner la página por si queréis echarle un vistazo: http://pelucapelonatural.com/
PelucaPeloNatural.com
Todavía no salgo yo, pero os avisaré por si tenéis curiosidad por ver cómo soy o como me quedan las pelucas de colores. Aprovechad y entrad en la página que tiene cosas muy chulas para una fiesta o para salir a triunfar. Sin ir más lejos, ella misma me ha contado la historia de una clienta de lo más satisfecha 
Que salió una noche con una de estas pelucas. Una morada en plan Shakira en un videoclip. Y sufrió lo que hemos denominado "el efecto Shakira" Cuatro tíos en una noche. Yo estoy viendo el dinero en mi hucha cerdito para comprarme una. O.O

Pues esto es todo por hoy, y no es poco. Tenemos boda, yo tengo trabajo de modelo y el mundo va que no para. Mañana más. Ay que tenemos boda!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario