No tiene que ser de noche para alcanzar las estrellas, están siempre ahí, esperando ser tocadas.

lunes, 25 de agosto de 2014

Mi pequeña exposición

Queridos lectores, 

Hoy me apetecía hacer fotografías así que he tenido la genial idea de salir a eso del mediodía, con el calor, para ver si así había menos gente y podía hacer fotos más tranquila. Mi inteligente deducción ha resultado un fracaso rotundo puesto que sí había gente y supongo que habré hecho un ridículo espantoso haciéndole fotos a columpios y árboles, bueno, esa es una de las ventajas de salir poco: nadie me conoce. 

Aquí tenéis mi segunda colección a la que he llamado: "Sigo prefiriendo el sepia"




Esta tiene su mérito porque la hice en el coche en movimiento







Ahí tenéis mi nueva dosis de algo parecido al arte. He hecho tantas fotos a los columpios que he tenido que borrar. Me ha costado, y aún no lo he logrado del todo, encontrar la luz adecuada. Pero un parque vacío me parece la imagen perfecta de la soledad y el abandono, ¿no?

Aunque hoy lo que he hecho sobre todo (porque hacer fotos no lleva mucho tiempo) ha sido dibujar, me apetecía. 


Lo que hay alrededor simula ser fuego, lo sé, está fatal, pero creo que es el dibujo más colorido que hago desde el jardín de infancia.

Aquí, lo admito, no me he lucido mucho. Es que las caras no son lo mío (ni las manos, ni los pies). Pero el caso es que este he empezado haciendo solo los ojos porque quería practicar lo de dibujar emociones. Se nota que está triste ¿no?

Bueno, tengo sueño y como podéis ver hoy mis musas han venido más en formas plásticas qeu literarias, así que seré breve. Gracias Kim por tu comentario, me ha gustado mucho ^^. Ahora creo que tengo que compartir con vosotros algún otro pequeño detalle que me define. Mi sonido favorito es el del agua, me valen cascadas y oleaje, el agua me encanta. Cuando estoy en la playa, río o piscina lo que más me gusta es romper la tensión superficial del agua, de hecho (dato curioso de friky xD) Y el sonido que menos me gusta del mundo es mi madre cantando O.O', seguida muy de cerca de las obras de construcción y los músicos que se tienen que poner a practicar y desafinar mientras estoy estudiando. A veces hago galletas y bizcochos solo porque me gusta el olor a bollería recién hecha que inunda la casa, le da un toque más hogareño y cálido. Y siempre que la lluvia me pilla en la calle, acabo soltando el paraguas para saltar, cantar y bailar bajo la lluvia, todo un cliché, lo sé, pero muy divertido. 

Bueno, chicos, siento que por hoy solo os puedo dejar esto. No hay muchas de mis palabras pero como dicen que una imagen vale más que 1000 palabras en realidad esta es la entrada más larga que he hecho nunca ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario