No tiene que ser de noche para alcanzar las estrellas, están siempre ahí, esperando ser tocadas.

martes, 30 de diciembre de 2014

La última del año

Queridos lectores, 

Lo siento por teneros desatendidos, pero estoy en mi retiro de estudio para los exámenes de enero que están consistiendo en largas horas de lectura de relatos eróticos. Hasta tal punto que, viendo que mi conocimiento de la materia de la que me voy a examinar es muy inferior a mi dominio de la jerga erótica, me siento inclinada a escribir un pequeño relato en el examen en vez de la contestación a las preguntas. 

En fin, es duro pasarse más de 12 horas al día sentada en una silla mirando hacia un papel. Llevo haciendo esto desde que era una cría y no tenía necesidad de estudiar, pero no tenía nada mejor que hacer. Ahora que lo hago por obligación odio a aquella cría que perdió el tiempo estudiando. 

He aprovechado el descanso de mi mente para llegar a una gran conclusión. Y es que no quiero ser médica, creo que eso está algo claro ya. Lo cual hace más difícil que logre convencerme para estudiar algo. Puede que suspenda alguna o todas, pero la verdad es que estoy en modo "me importa todo una mierda" y es así. 

Sin embargo, no quería que terminara el año sin desearos una Feliz Navidad y próspero año nuevo. Creo que oiréis de mí en las vísperas de los exámenes que es cuando estoy nerviosa y necesito escribir para relajarme. 

Quería hacer un pequeño resumen de este año 2014 que ha pasado volando, no puedo creer que ya se acabe. Creo que ha sido un buen año, entre la boda de Sadee, la primera salida de las chicas, el gran hito de Ada, he escrito dos libros, he descubierto mi pasión por la novela lésbica y otras cosas... Sí, ha sido un año interesante. Quizás, los últimos meses me he dedicado demasiado a leer y poco a estudiar, pero qué coño, lo he disfrutado mucho más. Y ¡ah! no lo olvidemos, 2014 fue el año en el que me tomé mi primera cerveza, escribí mi primera escena erótica detallada, que terminó convirtiéndose en todo un libro, hice mi primer intento de publicar una novela y recibí mi primer "no, pero gracias". 

En fin, voy a aprovechar las últimas horas de la noche para intentar hacer lo que no he hecho en todo el día. 

La responsabilidad ha muerto, larga vida a la desidia. Deseadme suerte y mandadme una colleja virtual para que trabaje ;)

3 comentarios:

  1. Feliz Navidad, Laura :)
    Espero que en 2015 tus proyectos literarios tengan mejor acogida.
    Si algún día publicas, me gustaría leerlo :)
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz Año! Siento el retraso pero es época de exámenes, supongo que me entiendes bien, y el blog es demasiado tentador.
      Espero que tengas un gran año. Y gracias :)

      Eliminar
    2. Por supuesto que te entiendo; no te preocupes por tardar en responderme :)

      Eliminar