No tiene que ser de noche para alcanzar las estrellas, están siempre ahí, esperando ser tocadas.

lunes, 22 de febrero de 2016

Todo es posible

Queridos lectores,

Aquí estoy como prometí, sobreviví al metro y a salir de mi casa y hacer una guardia un sábado. No fue agradable pasar un día de fiesta trabajando, pero sobreviví. 

Acabé agotada, eso sí y mira que no hice nada, en toda la mañana que pasé solo hubo un aviso. Lo más divertido fue montar en ambulancia cuando íbamos a toda leche para recoger al paciente. Porque lo de estar a punto de matarme suele ser mi parte favorita. Y eso de darme contra la puerta y agarrarme y estar a punto de tener que ser yo la socorrida pues me encantó. 

Pero en fin, lo cierto mis queridos lectores es que hoy estoy agotada y ni siquiera sé de qué porque resulta que los cirujanos no trabajan los lunes (al menos los de este servicio de este hospital) y he tenido casi toda la mañana libre. Y, aún así no puedo con mi body serrano, así que ni os cuento de cómo estaría de haberme movido de mi casa. 

Sin embargo, me he propuesto escribir en honor a alguien que sí que es realmente Imparable y no yo que me canso hasta de no hacer nada. Y es que Kim, que me acosa para que actualice (no, es broma), pues está demostrando que le elegí el pseudónimo a la perfección, Kim Possible señora de Imparable.

Porque no hay nada imposible para ella y es absolutamente imparable. Todo esto porque hace unos días tuvo una entrada brusca en kárate y detalles aparte de la lesión que aún no conocemos, tiene toda la pierna escayolada, del culo al pie. Eso como imagináis, es molesto de por sí, pero para una persona cuya vida es básicamente el deporte, es la mayor de las putadas. 

Yo la entiendo muy bien, no a nivel del deporte, Dios me libre xD, sino porque Kim y yo somos ambas personas bastante ansiosas y necesitamos una manera de descargar la ansiedad, yo lo hago escribiendo la mayoría de las veces, y ella a través del ejercicio físico. Y ya os digo que si a mí, de la noche a la mañana me vendaran las manos y no pudiera escribir en no sé cuánto tiempo o algo así me tiraba por un puente. Soy positiva xD. 

Bueno, sí, captáis el mensaje. Que de un día para otro tu vida cambie tanto, hasta el punto de que no puedes hacer lo que haces siempre, lo que adoras hacer, aquello para lo que vives, pues francamente es una putada y sí, mucha gente, yo probablemente incluida, nos hundiríamos en un pozo de amarga desolación, solo necesitas un charco para ahogarte (que lo dijo la profesora de forense), pero Kim sigue yendo al gimnasio a entrenar y si no puede hacer cuádriceps hace tríceps, y puede que sea terca como ella sola, pero también es una luchadora y eso, queridos míos, es lo que se dice ser una persona inspiradoras. Una de esa clase de personas que te hacen replantearte tu propia vida, mirarte al espejo y decirte: quizás no es tan difícil vencer las adversidades, quizás todo dependa de mí y quizás sea capaz de lograrlo. 

Incluso yo, con mi cada vez más preocupante agorafobia me decidí a ir al cine el domingo por la tarde con ella y su prima. Y vale que mi gran logro personal consistió en coger una línea de metro en un viaje de apenas siete minutos para ir y otra vez para volver, aunque en mi defensa diré que a la vuelta era de noche y que no conocía esa estación de metro. 

Pero locuras mías aparte, sí, todos podemos, con la motivación adecuada, enfrentar nuestros miedos y desafiar nuestros límites. Yo, agorafóbica y todo, viajé en avión a ver a Anna, fui a un hospital en un lugar de la manca (bueno solo a media hora de metro) y hasta al cine... qué tristes parecen mis logros xD pero me cuesta lo mío no creáis. 

Bueno sigamos con el ejemplo de Kim que es como más motivador. Podemos enfrentar nuestros miedos y desafiar nuestros límites. De hecho podemos hacer todo aquello que nos propongamos hacer aunque nos digan que no podemos, aunque sea nuestra propia razón la que nos dice que no podemos. Si lo intentas ya tienes esa pequeña victoria, y luego, ¿quién sabe? Todo es posible mientras creas que lo es. Porque al final la vida es muy puta cuando quiere (no me andaré con finuras) y en cualquier momento, todo lo que conocías puede cambiar. Como la pierna de Kim, que fue de la noche a la mañana. Como tanta otra gente que ha perdido extremidades o, ya no os digo eso, que han perdido a pedazos de su corazón de la noche a la mañana. Porque sí la vida es tan puta a veces, y tan efímera e incontrolable, que lo único que podemos hacer con ella es vivirla lo mejor que podamos. Con nuestros errores y todo, por supuesto, arrastrando nuestros miedos porque no van a desaparecer así como así, lo sé, pero arrastrándolos, no dejando que nos detengan. E intentar, al menos intentar, hacer del mundo un lugar mejor. 

Y, eso, no me creáis a mí si no queréis porque por más charla motivacional que doy me sigue costando trabajo concentrarme en no vomitar antes de ir a un sitio desconocido y lejos, creed a Kim que es toda una luchadora y además ya domina el arte de apretar botones con muletas. 

Mañana más! Ánimo y suerte :)

5 comentarios:

  1. Hola :)

    ¿Qué tal te va todo?

    Gran ejemplo el de Kim; siempre para arriba.
    Y el tuyo; vencer los miedos siempre es muy difícil y hay que valorarlo. No importa lo pequeño que le parezca al vecino, es tu miedo y tu logro y ya está :)

    Espero que te vaya todo bien :)
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iratxe!
      Pues bien, aquí estamos. Este cuatri estoy intentando ponerme a tope porque es bastante complicado y quiero aprobarlo todo a la primera para poder ir a ver a mi novia. Así que intento ser aplicada, pero es duro xD. Seguiré comunicando mis logros.

      Igualmente, espero que te vaya muy bien todo a ti también ;) mucha suerte en todo.

      Besos

      Eliminar
    2. ¡¡Pues mucho ánimo y mucha suerte!!

      :)

      Eliminar
  2. Hola! Laura! había notado que no habías escrito entradas y de repente me dije "veré si ya escribió algo" y sorpresa!!! me he leído todas en este momento. :D

    Entiendo a lo que te refieres con el miedo a salir tu sola al mundo... Digamos que yo tampoco voy a ningún lado sin mis padres, pero vivir lejos de ellos (que ha sido la primera más grande decisión de toda mi vida), me ha obligado a moverme sola.... y debo decir que mis logros también son muy tristes jaja... cosas como ir al hospital sola, tomar una combi para ir a entrenar y tomar el camión para regresar a casa en vacaciones.. son mis unicos logros...jaja.. pero como dices.. vaya que si me ha costado superarlos!!

    PERO SEGUIREMOS ADELANTE!!!!

    Cuando leo tus entradas, realmente veo que tenemos algunas cosas en común!

    Lindo día!!
    <3

    -TH-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Toppu!
      Sí, sí que tenemos cosas en común.
      y sí, jeje he estado mucho tiempo sin actualizar. En mi defensa diré que me estaba y estoy esforzando para aprobarlo todo a la primera, que este ya es mi último año de exámenes, el año que viene solo son prácticas y no quiero llevar arrastrando.

      Es interesante que no soy la única en el mundo con el mismo miedo. Pero bueno, poco a poco, tampoco están nada mal nuestros logros.

      Gracias por leer ;) y muchos besos

      Eliminar