No tiene que ser de noche para alcanzar las estrellas, están siempre ahí, esperando ser tocadas.

jueves, 14 de abril de 2016

No sin mi helado

Queridos lectores, 

Se acaban las vacaciones de Semana Santa y con ellas toca a enfrentarse a la dura realidad...

Llegan los exámenes y voy a suspenderlo todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vale, respiremos, mantengamos la calma. Aún no está todo perdido, quedan unas semanas de sufrimiento anticipatorio antes de que llegue la auténtica tortura y no me queden energías ni para escribir. 

Estoy bastante segura de que voy a volverme loca el día menos pensado. De hecho, el otro día casi pensaba que había llegado el momento. Estaba con mi hermano pequeño y con mi madre viendo la tele cuando me acordé de una cosa de The Walking Dead que quería decirle a mi hermano que ve la serie, y lo dije y pasó una cosa así:

Hermano: The Walking Dead? ¿Qué dices? Si yo no veo esa serie

Y yo: Hmmm....

*Unos días atrás en mi cuarto*

Hermano: He estado viendo la última temporada de TWD, al principio no lo quería ver, pero me enganché. Lo que más me ha enganchado ha sido ver la organización política de las sociedades postapocalíticas. 

Yo: *Desconexión absoluta*

(Mucho blablabla sobre TWD después)

Hermano: Y por eso me gusta la serie.

*En el presente, de nuevo con mi madre y mi hermano en el comedor*

Yo: ¿Pero cómo que no ves la serie? Si el otro día me estuviste contando todos los detalles. 

Mi madre mirándome con cara de loca: Si a tu hermano no le gusta esa serie. 

Yo procediendo a contarles todo el momento en el que mi hermano subió a mi cuarto a contármelo, mientras ellos se miran como diciendo "ha perdido definitivamente la cabeza"

Así que ya estaba yo toda frustrada, pensando que me había vuelto loca del todo todísimo cuando mi madre se fue y mi hermano me miró para decirme: 

Hermano: Sí que veo la serie, pero a nuestros padres no les gusta. 

Y yo como: ajuskakjfkjaskjhakjklajfaksd O.O me cago en ti, pequeño ser rastrero... ¬.¬ os juro que me sentía totalmente loca perdida. Y encima seguro que mi madre ya ha estado mirando psiquiátricos para mí.

Así que ya veis, como para relajarse una en casa. No, no, no se puede dejar de fingir cordura ni en la intimidad, que desgaste xD

En fin, me hace gracia lo difícil que es mi vida a veces para lo poco que vivo.

Ahora mismo tengo unas 5 semanas para exámenes, lo que me da una semana para cada asignatura. Y me hace mucha gracia porque este año tengo Microbiología clínica que es una de las que más me asusta, y cuando lo digo en casa mi madre solo me recuerda que saqué matrícula de honor en la micro de 2º. Pero esa era otra persona, lo digo en serio, era alguien muy distinto de quien soy ahora, mejor en algunos aspectos, peor en otros, pero no me veo con la misma capacidad que entonces para afrontar la lucha contra las bacterias y otros microcabroncetes. Bueno, supongo que debo alegrarme de que mi lucha sea meramente teórica y no tener que enfrentarme en una guerra a vida o muerte entre mis leucocitos y ellos. Menos muertos...menos si cuentas mis neuronas. Rezaremos un Requiem por ellas en junio, por todas las perdidas a lo largo de esta carrera.

Tantas que incluso llego a dudar de mi propia cordura como habéis visto. Cordura que, por otra parte, puede tener las horas contadas. Al menos las semanas. Pero bueno, seamos positivos, todo es posible con fe, confianza y polvo de hada y yo tengo botes de purpurina de colorines.

Y bueno chicos, no os hacéis una idea del tiempo que llevo intentando acabar esta entrada. La semana pasada que intenté escribirla para contaros lo estresada que estaba. Pensaba que sería una semana horrible porque tenía una exposición en ginecología y prácticas en microbiología con un profesor de estos a los que les gusta hacer sufrir a los estudiantes. Todos los que habían ido con él decían que preguntaba a muerte, cosas que ni los otros microbiólogos del servicio les sabían chivar y cosas así. Y, claro, yo iba, perdonarme la expresión, cagada de miedo porque ni me sabía ni aún hoy me sé nada de nada, de nada, de nada...y puedo seguir. Ya no me acuerdo ni de qué bacterias son Gram positivas o negativas u.u

Me doy cuenta de que siempre termino escribiendo en endocrino...beh, por algo será.

Volviendo a este caos de vida, me apetece cantar y me están obligando a hacer una encuesta de alimentación T.T Ya sé que como mal, dejarme tranquila con mis doritos y helado, no nos separarán. Por suerte solo me están preguntando sobre cosas de comer normales tipo patata. En fin, Kim dice que os diga que esto es una pérdida de tiempo y todos estamos de acuerdo. No por nada, que nadie se ofenda, pero con el sueño que tengo no me apetece ni hablar de comida. Solo de café >.<

*Shora bajo la lluvia porque echa de menos su cama calentita*

En fin, queda poco para los exámenes, pero al menos también queda pongo para que venga Anna a verme...

La verdad es que estoy contenta, no solo porque Anna venga que también, pero a nivel académico estoy orgullosa de mí misma, aunque todavía tenga que pegarle un buen empujón a los apuntes porque nada más acabar me voy a ver a Anna que es su cumple y si suspendo algún examen, especialmente, los que se recuperan a menos de una semana de mi vuelta de verla voy a estar verdaderamente jodida, pero bueno, vivo al límite xD No, no era por eso, quería decir que estoy orgullosa de mí misma porque al principio de curso, no sé si os acordáis, estaba totalmente agobiada porque este año tenía que apuntarme a una academia y no sabía cuál, me daba miedo todo el tema papeleo de matrícula, tenía también que buscar un tutor para el trabajo de fin de grado (TFG) y eso también me tenía muy preocupada porque no sabía de qué hacerlo o cómo conseguir profe y fíjate por donde, ya tengo tutora y es súper genial, bueno aún no he empezado el tema pero lo voy a hacer de asesinatos o algo así, es de medicina legal, así que usaré mis conocimientos adquiridos mediante el trabajo para escribir una nueva novela.

Así que bueno, aún quedan temas pendientes, siendo el más importante aprobar los exámenes, pero no está mal. Disculpadme entonces si estoy algo ausente una temporada, voy a intentar aplicarme, pero de verdad de a buena, no como cuando decía que me iba a aplicar y luego pasaba las horas de estudiar leyendo fics pornosos. Sí que es verdad que no estudio todas las horas que se supone que estoy estudiando, pero no es todo culpa mía, me enredo hablando con Anna, soy una malota xD.

Así que aquí sigo, deseando que acabe este seminario que me está haciendo temer tener cáncer de colon por haberme comprado salchichas esta semana u.u, que asco me dan las clases de alimentación. Por cierto, tengo que comer más fruta, eso es verdad. El problema de alimentarse bien es que es caro...y el helado está tan bueno.

Cómo decía antes, qué difícil es a veces la vida, sobre todo cuando se empeñan en no dejarme ni comer tranquila. En medicina son taan cotillas, ¿qué más le da a la profesora los gramos de carnes magras que como?

Bueno chicos, seguiré escuchando lo mal que como un rato más (preferiblemente poco) y luego me pondré a estudiar. Deseadme suerte :)

PD: no me quitarán mi helado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario