No tiene que ser de noche para alcanzar las estrellas, están siempre ahí, esperando ser tocadas.

miércoles, 15 de junio de 2016

Tranquilidad: sigo viva

Queridos lectores,

Hola!! No he muerto tranquilos...es peor, estoy de exámenes. Bueno, en realidad hice el último ayer, con suerte. Y resulta que me voy de viaje...yo sola...sí, como leéis, me voy de viaje en avión mañana, o sea que no da mucho tiempo para el descanso ni para nada. 

Tampoco creo que me dé para una gran entrada, pero llevo tanto sin escribir que tenía que decirlo. Como me iba de viaje y desde que me saqué (Sadee me sacó) los billetes, he estado muy concentrada en estudiar o al menos lo he intentado, porque vuelvo a menos de una semana de las recuperaciones (está todo muy junto) así que me daba mucho miedo suspender, ir al viaje, no estudiar, suspender, que mis padres me mataran... todo un poco. 

Por ahora he aprobado todo y solo queda la nota del examen de ayer, pero como la recuperación es la última no me agobiaba tanto como los otros. 

Jajaja, me siento toda una mujer de negocios, importante cuanto menos, hasta ayer de exámenes, hoy haciéndome la maleta. Mi madre diciéndome cuántos whasaps tengo que mandarle cada día...bueno vale, quizás eso no es exactamente de mujeres de negocios, pero bueno. No me quejo. No hace mucho tiempo que no creía ni posible que me dejara ir de viaje sola así que es un gran avance. 

¿Y qué ha pasado desde la última vez que escribí? Veamos... vino mi novia a verme unos días, y ahora voy yo, lo pasamos chachi. Y luego me puse a estudiar. Y estudié y estudié. Ah y vi una autopsia. Eso estuvo muy bien también aunque estaba ya empezada. 

Luego ha salido toda una trama de corrupción entre mis profesores xD eso fue sin duda lo más divertido de todo. Especialmente cuando leí la noticia de que uno traficaba con viagra. Pero en fin, como tampoco lo sé cierto ni está probado, respetaré la presunción de inocencia y no me meteré donde no me llaman. 

Ah sí, los exámenes han acabado aunque los estragos siguen presentes en que ayer llamé a mi perro Amlodipino, no sé ni por qué xD me pareció un nombre gracioso creo. Y me salió, así natural de la nada. Porque estaba enredando...ah ya me acuerdo... estaba intentando subirse a la escalera conmigo. Resulta que estaba subida a una escalera de estas más bien poco seguras porque encima estaba coja, para coger cerezas de un árbol, que viene a ser un cerezo no cualquier árbol. Y mientras estaba subida, mi Brave estaba por ahí dando vueltas y de vez en cuando le lanzaba una cereza y la cogía al vuelo. Pero cuando se aburría y yo no le estaba lanzando cerezas, empezaba a subirse conmigo a la escalera. tan gracioso con sus patitas...gracioso menos cuando estaba a punto de tirarme. Pero sobrevivimos los dos así que no pasa nada. 

Y en otro ámbito de cosas que no es otro ámbito porque seguimos hablando de mis animales, Sombra tiene un algo que todavía no sabemos bien qué es, que le salen como ronchas por el cuerpo. Y al principio valoramos que fuera una reacción alérgica a algo, que puede ser, pero le han hecho las pruebas de alergia y todo sale negativo. Así que estuve hablando con el veterinario sobre mi sospecha diagnóstica de que podría ser algo del riñón que no depura bien y se acumula el amonio urémico de las proteinas y bueno, fue divertido también, ahora sé cómo se siente House, aunque tampoco sé si acerté mucho o no, pero es algo. 

En fin, voy a ir acabando ya la entrada porque tengo que repasar compulsivamente mi maleta unas diez veces o quizás más. Lo importante era comunicaros que sigo viva y que me voy de viaje y que sorprendentemente no estoy tan nerviosa como esperaba así que chachi pistachi. 

Pues hasta pronto chicos! Intentaré llegar el lunes con otra entrada comentando las novedades del viaje y cómo sobrevivió mi madre a ella (espero). Que no va, todo saldrá bien. Deseadme suerte ;)

1 comentario:

  1. Hola Laura!

    Me alegra ver que hayas escrito. yujuuu!!! jaja. Ya se te exrañaba. Pero es verdad. Los exámenes te dejan muerto x_x

    Mi mamá también me exige que le mande 10000 whats cuando salgo, nunca he viajado en avión, pero cuando voy en camion a verlos o de regreso o incluso cuando voy a la biblioteca o a la tiendita de a lado!!! jaja

    Espero que te vaya bien en tu viaje!! Suerte :D

    -TH-

    ResponderEliminar