No tiene que ser de noche para alcanzar las estrellas, están siempre ahí, esperando ser tocadas.

viernes, 22 de julio de 2016

La mejor NOTICIA!!

Queridos lectores,

Hoy puedo daros probablemente la mejor noticia que os haya dado nunca. Bueno sin contar la boda de Sadee, que eso fue muy importante...pero digamos la mejor noticia mía personal...

Pero no lo diré ya tan rápido. Voy a ir poco a poco para que lo vayáis descubriendo. Veréis, sabréis algunos que aunque estudio medicina, siempre he querido ser escritora.

Pues...bueno no puedo contarlo poco a poco xD Le envié mi libro a una editorial hace un par de semanas y ¡ME DIJERON QUE SÍIIIIIII!

Me van a publicar O.O


Un libro o.o


A mí O.O

Vale, ya paro. El caso es que aaah hace dos días que me lo dijeron y aún no he logrado reponerme y hacerme a la idea. Fue el miércoles. Justo ese día tenía una entrevista en la radio en un programa que habla con autores noveles y demás por promocionar la lectura, con Ramón Valls, que es un pariente de Ana, así lejano, pero muy majo el hombre. Cuando me pase la entrevista la pondré por aquí. 

Y justo colgué de eso y al mirar el móvil, ahí estaba, la respuesta que sinceramente no esperaba, que sí. Y me volví loca, salté, grité por mi casa, casi me echo a llorar. Al día siguiente fue diciéndoselo a todo el mundo. Una locura vamos. Y aún me dura. 

Qué fuerte. Me dijeron en la editorial que estará, cuando esté, en Amazon así que si lo queréis alguno no os preocupéis, lo digo porque justo Toppu, ¿te acuerdas? que me pusiste en un comentario dónde la publicaría? Pues mira, estará en Amazon sí. Y en la Casa del Libro y bueno ya os informaré de todo porque aún estoy demasiado contenta como para ser razonable. Pero os informaré de todo.

Tenía ganas de compartir la noticia con vosotros. Y ahora voy a ver si sigo relajándome porque pensaba que ya estaba en condiciones de escribiros, pero al parecer no xD

Muchas gracias a todos los que me seguís por aquí y me habéis animado en algún que otro comentario o solo leyéndome a no dejar de escribir. ¡Por fin! Gracias :D



7 comentarios:

  1. Enhorabuena!! Que gran noticia, la mejor que le pueden dar a un amante de la escritura. Ve informándonos de todo y disfruta de esta gran oportunidad!! :D

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Estoy desde que me lo dijeron casi sin dormir de la emoción, puede que enloquezca y me tenga que autorecetar algo, pero bueno xD Yo iré informando.
      Muchas gracias y besos :)

      Eliminar
    2. Jaja me imagino que el subidón tiene que ser tremendo. Esperamos noticias pronto!😁

      Eliminar
  2. Hola lau!
    Muchisisissisimas felicidades!!!! me alegró muchisimo por ti!! en serio! tambien me ha hecho feliz tu noticia.

    SI! claro que recuerdo!!! no olvides de darnos más detalles al respecto... donde lo leo o como lo compro!?? porfavooor!

    muchas felicidades Lau!! Te lo mereces.

    -TH-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Muchas gracias!!! Tranquila. Aún es todo muy incipiente, estoy preparando las cosas. Pero en cuanto esté disponible no dudes que lo diré mil veces xD
      Muchas gracias :)

      Eliminar
  3. ¡¡¡¡Felicidadeeeeees!!!!
    Qué bien, ¡¡¡¡me alegro muchísimo!!!!

    ¡Un saludo y mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, muchas gracias!! Estoy atontada de la emoción xD
      Muchas gracias :D

      Eliminar