No tiene que ser de noche para alcanzar las estrellas, están siempre ahí, esperando ser tocadas.

domingo, 9 de octubre de 2016

Resaca post-presentación

Queridos lectores,

Pues ya está. El viernes fue la presentación de mi libro y vendí los 60 que había pedido, lo que significa que haré una tirada de 100 ejemplares no sé si al mes o cada vez que hagan, pero algo así. Y no entendáis mal el título, no me emborraché, pero era lo mejor que se me ocurría xD.

Os pondré por aquí cuándo salen a la venta, supongo que lo que tarden en imprimir otra tirada para que quien quiera pueda pedirlo en su librería favorita :)

Os agradecería mucho que lo pidierais, la verdad xD. Es una editorial pequeña y no hará mucha publicidad así que me dijo un hombre que también publicó con ellos y que vino a recoger el dinero de la presentación, que recaía más bien sobre mí el peso de hacer publicidad, difundir y que el libro llegara a más lugares. Que tendría que ir a hablar con librerías grandes si quería que lo pusieran y todo ese rollo.

Sinceramente, y aunque sea curioso, todo el mundo me preguntaba antes de la presentación, antes de que empezara, si estaba nerviosa y la verdad era que no. Seguramente gracias a que estaba Sadee que me ayudó muchísimo y me llevó a los sitios. De no haber sido por ella habría sido incapaz de llegar cargando con 60 libros al centro de la ciudad. El que estuviera ella me daba mucha seguridad y también saber que todos los invitados eran familia mía así que estaba muy cómoda. Realmente cuando me puse nerviosa fue cuando acabó, porque fue como decir: pues ya está, es oficial, he vendido libros, ahora va a ir a librerías y será la auténtica prueba de fuego sobre si se vende o no.

Así que fue cuando me puse nerviosa.

Y por lo que decía de pedirlo en librerías, pues supongo que si algunos de vosotros y vosotras lo pedís por ahí y llevan algún libro más a la librería y alguien más lo compra y todo eso...es una forma de que se vaya difundiendo.

Para los que son de fuera de España, lo digo porque Toppu me ha preguntado, en principio y según me dijeron los de la Editorial, estará en Amazon así que no creo que haya problemas para conseguirlo, y no sé si también se puede pedir a una librería normal. No sé qué saldrá mejor, la verdad. Pero por mí encantada y agradecida de que se lea el libro en otros continentes xD

En fin, últimamente, entre lo del libro, las prácticas y sobre todo el inicio de la Academia para el MIR me he sentido tremendamente agobiada. En la academia nos ponen un horario hasta de qué estudiar, tendré clases los viernes y los sábados y creo que moriré de agotamiento. Esta semana va a ser un caos, con el día festivo de por medio. Espero sobrevivir a todo. Porque este fin de semana por ejemplo tengo clases en la academia los dos días. Y lo peor es que acabo tardísimo, ya de noche. Y yo odio andar sola de noche, mi madre es algo paranoica y no lo ha pegado, lo confieso. Intentaré acoplarme a alguna compañera que viva más o menos cerca de mí.

En fin, no tengo mucho más que contar por el momento que no sea enumerar las cosas que tengo que hacer y me parece que no merecéis semejante tortura. Voy a ver si adelanto algo que con la presentación del libro no avancé con la presentación del caso clínico que tengo que hacer esta semana.

¡Muchas gracias a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario